Servicios

Nuestra metodología permite abarcar las grandes verticales
de la Inteligencia Económica

Servicios2018-12-11T12:12:35+00:00
Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

¿Hacia dónde camina el universo digital en mi sector?
¿Cómo debería evolucionar mi empresa dentro de este ecosistema?
¿Cómo estoy y hacia donde debería ir?
¿Estamos manteniendo un crecimiento escalable y sostenido en el mundo digital?
¿En qué Riesgos incurre mi Compañía? ¿Qué hacen mis Competidores?
¿Cómo evoluciona la Tecnología?

Herramientas, software, hardware, inteligencia competitiva, monitorización, metodologías, ciberseguridad, ciberinteligencia, ciberataques, ransomware, analistas… nosotros damos sentido esto y mucho más para que tu compañía se centre en su negocio principal, sus Clientes.

Nuestra amplia visión del entorno nos permite acompañar a nuestro cliente en su desarrollo tecnológico, previniendo acontecimientos que aseguren su posición y mejoren su posición competitiva.

Diagnósticos de Situación, Auditorías de Seguridad, Planes Estratégicos de Digitalización, Vigilancia Competitiva y Tecnológica… todo depende de la necesidad generada.

¿Hablamos?

Implantación de herramientas

4iq, Sindup, KB Crawl, … las herramientas y software de Inteligencia nos ayudan a obtener el tipo de Información que necesitamos, pero…

¿Qué herramienta es la mejor para mis necesidades teniendo en cuenta criterios de inversión, rentabilidad, escalabilidad…?
¿Qué metodología de implantación es necesaria?
¿Quién lleva a cabo la formación a nuestro personal?
¿Cómo se determina la metodología interna de funcionamiento y los productos resultantes?
¿Quién puede llegar a suministrarnos los Analistas de Inteligencia? 

La respuesta es idInteligencia.

Mediante nuestro proceso de Consultoría podemos determinar las necesidades reales, así como determinar qué herramienta se ajusta mejor a sus necesidades y cómo implantarla eficientemente; para ello tenemos acuerdos estratégicos con los principales proveedores de software profesional de Inteligencia Económica. Nuestra diferenciación: sabemos qué Plan Director de Inteligencia necesita y cómo ponerlo en funcionamiento dentro de su estructura. El resultado es un flujo de información basado en sus necesidades de información y análisis sustentado técnica y metodológicamente en toda su extensión.

Por último, si lo que se busca son profesionales, contamos con Analistas de Inteligencia formados en los Máster que impartimos. Nuestros analistas provienen de las mejores formaciones actuales y llevan nuestra impronta metodológica en todo lo que acometen.

Implantación de herramientas
Servicios de Inteligencia y Seguridad

Servicios de Inteligencia y Seguridad

Nuestra metodología permite abarcar los grandes verticales de la Inteligencia Económica:

● Inteligencia Competitiva.
● Inteligencia de Marca. E-reputación y Gestión de Crisis Online.
● Corporate Intelligence, procesos de validación de partners y actores.
● Inteligencia Tecnológica.
● Cíber-Inteligencia para el apoyo a la Cíber-Seguridad.
● Inteligencia Estratégica.
● Mejora de Procesos de inteligencia e implantación de departamentos de Inteligencia llave en mano.

Inteligencia Turística

¿Cómo percibe la ciudadanía una Marca Territorio?
¿Qué valores le atribuyen?
Es una marca que atrae la Inversión? ¿Y el Turismo?
¿Qué percepción qué valores están en la mente del público objetivo?
¿Cómo puedo minimizar la inversión en Promoción siendo más eficiente?
¿Cuáles son los principales Recursos Turísticos que me atribuye el público?  

Las Marcas Territorio (Marca Ciudad, Marca País) son Marcas de carácter Global y funcionalidad de “Marca Paraguas” que incluyen una multitud de micromarcas, conceptos e intereses susceptibles de ser monitorizados, controlados y explotados en beneficio del desarrollo del territorio. No se trata solamente de conseguir Turistas. Se trata de conseguir inversión, trabajo, implantaciones de empresas del exterior y en definitiva ser un origen y destino que cree Valor.

Este Valor es múltiple y persigue su obtención desde el origen hasta el destino final. Teniendo en cuenta las características intrínsecas de cada individuo y nacionalidad con el objetivo de conformar una oferta a medida y personalizada. Ocio y Negocio se unen en este Servicio enfocado a dar integridad y personalidad propia a la Marca Territorio.

La Naturaleza, la gastronomía, la cultura, el deporte, la fiesta,… son vectores de comunicación clásicos, pero deben ser usados en consonancia con las percepciones que tienen los habitantes de otros países sobre nosotros. La identificación de vectores clave no sólo ahorra en costes de promoción, sino que asegura la construcción de una Imagen de Marca Territorio sólida y fuerte arraigada en valores que son realmente percibidos como tal.

Inteligencia Turísitica